Sin hablar de su versatilidad, es una pieza que se puede utilizar en verano e invierno, día y noche. Por supuesto, depende de una gran cantidad de combinaciones que usted hará y el chaleco que elegirá.
Los modelos de chaleco y cómo usarlos
La diversidad de modelos contribuye a que toda mujer pueda encontrar uno que coincida con su estilo. Hay varios: chalecos con corte y confección de tejidos, chaquetas estampadas o con texturas diferentes, chalecos de cuero con o sin flecos, chalecos con pedrería, son muchos.
Chaleco tejido
Es el modelo más versátil. Puede venir en varias versiones y con aplicaciones tales como joyas y lentejuelas. Es fácil de combinar por tener esa variedad. Va bien con cualquier pieza del guardarropa, desdepor encima de los vestidos hasta como complemento de los jeans y camiseta.
El modelo de tejido es el más popular y se ve muy bien sobre combinaciones más casuales para romper la informalidad de look. Úselo con piezas estampadas para crear un look bien despojado y veraniego.
Chaleco de jeans
El chaleco de jeans es el más jovial entre los chalecos y es con ella que puede crear los looks más casuales. Lo que varía entre las chaquetas jeans es su lavado y su modelo: pudiendo ser más semejante con las chaquetas jeans o con una camisa jeans.
Por su informalidad, vale la pena apostar por combinaciones con otras piezas en jeans, camisetas y vestidos. Combine también con sandalias y tenis para crear un look moderno y juvenil.
Chaleco de piel
El chaleco de piel es la que ofrece menos posibilidades de uso en verano, por estar hecho de un tejido más cálido.Para tener esta versatilidad, y no hace daño a los animales, siempre optepor chalecos de piel falso. Mediante el uso de este estilo de chaleco, usted dejara su look más elegante y sofisticado.
Para hacer combinaciones de invierno, utilice el chaleco con los pantalones legging, un abrigo y botas. El chaleco pide piezas visualmente fuertes como de colores llamativos, piezas más cerradas en referencia al invierno. Si desea utilizarlo en el verano, no hay problema, sólo tiene que añadir piezas más ligeras debajo. Combine entonces con sandalias, faldas y vestidos. Además, puede seleccionar colores claros para el verano.
Chaleco de cuero
El chaleco de cuero es también la cara del invierno, aunque va muy bien en las producciones de verano. Sabiendo combinar, todo es posible. También de preferencia a los chalecos de laminado sintético similar al cuero natural que, además de serecofriendly, tiene precios más atractivos. El chaleco de cuero negro deja el look con una apariencia más rockera, mientras que los chalecos claros forman producciones hermosas y super ligeras.
El cuero queda lindo cuando se combina con otras piezas en jeans, por eso, úselo con faldas y pantalones jeans. Si desea aligerar su look,combine la prenda con vestidos y tejidos estampados.

Comenta esta nota!